A-592 Apartamento en Bitácoras 9º

- Apartamento
A-592 2 Habitaciones 1 Aseos

Disfruta de unas vacaciones excepcionales en este acogedor apartamento situado en la prestigiosa urbanización Bitácoras, en Playa Muchavista (El Campello), una de las zonas más demandadas de la Costa Blanca.

La vivienda dispone de 2 dormitorios, 1 baño, piso 9 un luminoso salón-comedor, cocina equipada y una agradable terraza ideal para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Se encuentra completamente amueblada y preparada para una estancia cómoda y agradable. Aire acondicionado por conductos

La urbanización ofrece excelentes instalaciones comunitarias, incluyendo piscina, pistas de tenis, pista de pádel y amplias zonas comunes. Además, la vivienda cuenta con plaza de garaje, un valor añadido para disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones.

Su ubicación privilegiada, a escasos metros de la playa, permite disfrutar del mar, paseos marítimos, restaurantes y todos los servicios necesarios para una estancia perfecta.

Tarifas de verano

  • Julio: 2.250 € por quincena.
  • Agosto: 2.450 € por quincena.

Una oportunidad ideal para disfrutar de unas vacaciones junto al mar en una de las mejores playas de Alicante.

Consulte disponibilidad y condiciones.

Propiedades similares

Comparar Propiedades

Comparar
Se pueden comparar hasta 4 propiedades. Si se incluye alguna más, ésta remplazará la primera propiedad añadida a la comparación.